Celebran la navidad con antelación

Lucy Heart ha decidido celebrar la navidad antes de tiempo por si en las fechas señaladas no la es posible entre otras cosas porque no creemos que al marido le haga ilusión que a su mujer se la follen dos tíos a los que no traga, son amigos de ella y c


fecha : 15-07-2018
Estas cosas solo pasan en los videos porno, no nos cabe la menor duda, que entres a tu habitación y dos pedazo de zorras como Yurizan Beltran y Ella Milano estén esperándote para que las eches un polvo, joder, que pasada amigos, no os parece? es que te
Mi mujer y su hermana, vaya dos zorras!
El chico trabaja como fotógrafo y hoy ha quedado con la jefa y una modelo para una sesión de fotos. Con tanta mujer guapa el chico acaba por calentarse y las tías que son bastante golfas las dos le siguen el rollo. Total que lo que empieza como una ses
El fotográfo, la jefa y una modelo - Trios
Cuando te pillan por banda mujeres como Brandi Love y Lola Foxx, madre e hija en esta escena porno, joder, lo mejor es dejarse llevar, concentrarse bien e intentar dar todo lo que uno lleva dentro, son mucha mujer, no todos los tíos son capaces de dejar
Madre e hija se follan al monitor del gimnasio
Con la excusa de enseñar a su hija a follar la madura también pilló cachoSu hija le había contado que su novio tenía una buena polla y la mujer se moría de ganas de catarla, es cierto que les dio unas lecciones de sexo a los jóvenes pero ella tambi
Lecciones prácticas de sexo con mamá
Que hacer cuando tu mujer quiere meter en vuestra relación a una amiga suya? vamos, que te esta diciendo que quiere hacer tríos porno y si le dices que no se los montará fuera de casa, así que lo mejor en estos casos es hacerlas caso jaja, mas que nad
Mi mujer y su amiga quieren ducharse conmigo
Nunca una transpoprtista ha estdo tan buena como esta, y nunca una transportista ha sido tan zorra como esta. Los chicos alucinan con el cuerpazo de la mujer, pero están de suerte, la transportista ese día estaba más salida que de costumbre y quería p
Alucinan con el culo de la transportista - Trios
Peter North cambia de mujer como de pañuelo jaja, la de ahora es Nina North y la otra tarde se la presentó a su hijo, este se quedó sorprendido por las tetas de la mujer y por el tremendo coño que tiene .., y como sabe eso? pues padre e hijo la echaro
Mi padre me presenta a su nueva mujer, menudas tetas !! - Trios
Cuando la novia de este chico le sugirió un trio con su madre, él se quedó de piedra. No supo ni que responder, hasta que vió a la madre en cuestión. La mujer estaba tremenda y el morbo de montárselo con la madre y la hija a la vez, es algo que no s
Madre e hija follan juntas con un jovencito - Trios
Cariño, he traído a mi hermana para hacer un trío, quieres? Que le digo que no? Me da vergüenza porque es su hermana y la veo cada fin de semana que vamos a comer a casa de los padres de mi mujer, pero es que esta tan buena o más que mi mujer, que co
Cariño, he traído a mi hermana para hacer un trío.
Las excursiones con Charley Chase son la hostia, ves un bonito paisaje, haces deporte y de paso te llevas una buena folladaCon ella todo el día está claro que follas porque ella no puede pasar sin sexo y si encima se lleva a una amiga tan golfa como ell
De excursión con Charley Chase y otra amiga
Por fin hemos conocido mi marido y yo a la nueva novia de nuestro hijo y debemos de decir que la chica es una preciosidad de verdad, una maravilla de mujer, además, fisicamente esta bastante rica por lo que hemos intimado muy rápido la verdad, mirar que
Nos encanta la nueva novia de nuestro hijo - Trios
Cuando los padres de su novio la invitaron a casa ella no se imaginaba ni de coña que la intención de Francesca Le y Mark Wood era tener relaciones sexuales con ella, ella es una preciosa mujer y los padres son muy liberales para esas cosas del sexo jej
Me follo a los padres de mi mejor amiga
A tu hija no creo que le importe que te unas y que os montéis un trío y al novio seguro que mucho menos porque en vez de un coño, va a poder follarse dos y no todos los días uno se puede montar un trío con una madurita y una jovencita, así que segur
¿Hija mía, te importa si me uno a vosotros?
Solo a tu mujer y a ti? y a mi y a todos los que aquí nos juntamos jaja, pues no está buena la señora, madre mía y encima parece un poco guarrilla, no? porque al final acabáis montando uno de esos tríos porno que ya nos gustaría protagonizar, pero
A mi mujer y a mi nos gusta nuestra abogada - Trios
Tiene que joder pillar a tu mujer con una amiga besándose y a punto de ponerse a follar con ella, claro, te hace pensar si no tiene suficiente con la polla que la das, pero tranquilo, da la sensación de que está contenta con tu polla, pero es tan cerda
Pero que coño haces? no tienes suficiente con mi polla?
Pues la zorra de tu hija te hizo poco caso la verdad. Anda que tardo en llamar al novio para echar un polvo. La madura se lo olía y por eso volvió antes de lo esperado y los pilló en plena faena. Menos mal que se calentó y al final en vez de cabrearse
Dije que nada de chicos en casa! - Trios
Kendra Lust y Gracie Glam son amigas además de trabajar juntas, pero lo mejor no es eso amigos, lo mejor es que además están enrolladas y de vez en cuando se lo montan en el trabajo, pero hoy mira por donde llega el marido y se pone a mirar, joder, que
Veo como mi mujer y su amiga se lo montan
Me ha invitado a comer a mi y a un amigo mío, no se que me querrá decir pero el caso es que he aceptado y mi amigo también, estará ella sola porque mi hermano está siempre de viajes, así que veremos que es lo que nos cuenta, pero conociéndola segur
Mi sexy cuñada nos ha invitado comer en su casa - Trios
Jennifer Dark y Luna Star son ya dos mujeres que necesitan algo mas que un polvo, necesitan tíos que además de estar buenos tengan buenas pollas y aguanten lo que una mujer como ellas necesitan, aún recuerdo un polvo que le echaron entre las dos a un j
Como les gusta a las señoras las abdominales - Trios
Que tu cuñado se saque el pene y te diga que mira lo que tiene para ti jaja, joder, tiene que pensar de ti que eres una puta jaja, pero no solo eso, te animas, se la meneas un poco, se la chupas y justo en ese momento te pilla tu hermana, vamos, su mujer
Mira cuñada, mira lo que tengo para ti - Trios
Alexis Fawx parece que no ha asumido que su hija ya es toda una mujer, que gusta mucho a los chicos y que está empezando a tener sexo con ellos, la joven Lilith Shayton es una verdadera preciosidad y tiene un culo maravilloso, claro, para una madre es du
Cabrón, que haces metiéndole ese pollon a mi hija? - Trios
Cuando te pillan por banda mujeres como Brandi Love y Lola Foxx, madre e hija en esta escena porno, joder, lo mejor es dejarse llevar, concentrarse bien e intentar dar todo lo que uno lleva dentro, son mucha mujer, no todos los tíos son capaces de dejar
Madre e hija se follan al monitor del gimnasio - Trios
Paige Turnah es una pedazo de mujerona amigos, tremenda lo rica que es esta mujer joder, tremendas piernas, tremendo culo, tremendas tetas y lo mejor, como folla y como tira la cabrona, vamos, que da gusto verla así, a doble ración de polla y recibiendo
Doble penetración XXX para una diosa como Paige Turnah
De Bella es así amigos, es mucha mujer para un solo muchacho, así que ella misma monta quedadas porno en las que se folla como mínimo a dos jóvenes y es que además les saca hasta la última gota de semen amigos, vamos, tremendo !!.
Mucha madura para un solo muchacho - Trios