Descomu-Anal masculino

Una escena de sadomasoquismo practicada por una Ama experta, en cuyas manos porta un grandísimo dildo negro el cual va introduciendo en el culo de un tío dispuesto a 4 patas . Eso sí con bastante lubricante y un preservativo, al menda le va entrando qu


fecha : 11-08-2018
Un amo recto y duro ejerce de maestro para enseñarles disciplina a estas aprendices de sumisas. Atizándoles en el culo hasta dejárselo colorado y que no griten... Tienen que aprender a ser buenas sumisas cueste lo que cueste.
Escuela para sumisas
La letra con sangre entra, y en esta master class de sadomasoquismo, el maestro enseña que para gozar hay que sufrir azotes , humillaciones y el sufrimiento de que te exciten y te dejen con las ganas de mas. Morado va a tener esta morenita el culo de aqu
Maestro del sadomasoquismo
Un ama transexual sodomizando a un jovencito hasta ponerle el culo como un bebedero de patos.
Escenas sádicas en urinarios públicos
Este master amante del sadomaso , nos regala una pequeña de muestra de cómo manejar bien dos látigos de 7 cabezas sobre unas blancas nalgas, para ponerlas bien rojas, sin rozar el sangrado. Azotes en su culo hasta amoratarlo.
Una masterclass de azotes
A 4 patas en la cama ella espera su castigo, buenos azotes en el culo. Ha sido mala chica y tiene que ser castigada por su marido.
Esperando su castigo