Mi mujer quiere follar con otros hombres - Casadas

Estamos casados desde hace veinte años pero mi mujer quiere tener sexo con otros hombres, quiere saber que se siente cuando un negro te la mete y como la conozco se que se va a follar a uno quiera yo o no, así que he preferido que lo haga delante de mí


fecha : 21.11.2017
Compañeros de trabajo hace años, ambos casados e infieles hace tiempo. Reconocen que no está bien ponerle los cuernos a sus parejas pero no pueden evitarlo. Disfrutan tanto de sus folladas que piensan seguir haciéndolo. Menudo cuerpazo tiene la maduri
Se escapan de la oficina para follar en un hotel - Casadas
Cada vez que Megan Loxx y su pareja discuten por lo que sea acaban follando joder, no sabemos porque habrá sido esta vez pero mirar como acaba la cosa, con un pedazo de polvo terrible, el caso es que lo mismo lo hacen para eso amigos, para disfrutar del
Otra discusión que acaba en follada!
Cuando veas de primeras el coño depilado que sale en el video pensarás que te hemos colado un video de alguna veinteañera. No, no es asi. La madura casada del video tiene un delicioso coño digno de cualquier veinteañera. Puta y viciosa, se pega una b
El gusto de correrse dentro de una madura - Casadas
Vaya con la mujer del jefe, toma el sol en bikini y cuando el camarero la lleva algo para tomar alucina con las tetas de la señora, que pasada, el chico se queda alucinado joder, lo que queda claro es que Shione Cooper es mucha mujer, poco hombres la pue
La mujer del jefe tiene unas tetas inmensas - Casadas
Estamos casados desde hace veinte años pero mi mujer quiere tener sexo con otros hombres, quiere saber que se siente cuando un negro te la mete y como la conozco se que se va a follar a uno quiera yo o no, así que he preferido que lo haga delante de mí
Mi mujer quiere follar con otros hombres - Casadas
Jada Stevens no tenía otro momento para darse una ducha que cuando está el fontanero trabajando, que casualidad, no? el caso es que no contenta con eso al salir de la ducha le pide que le acerque la toalla y este pese a dársela se niega en todo momento
Joder con el fontanero, me está poniendo a cien
Espectacular madura casada la que se va a zumbar este tio. Lleva tio tonteando con ella por internet y hoy por fin tienen su primera cita. Ambos estan casados y llevan semanas planeando el encuentro. Después de verse en persona y gustarse no tardan en ir
Enculando en un hotel a una rubia casada - Casadas
Vino mi cuñada a mi centro de masajes, quería que la dieran un masaje en la espalda pero quería que fuera yo y claro, encantado aunque no me hacía mucha gracia, es una mujer muy guapa, muy sexy y uno no es de piedra y com lleva siempre esos escotes ..
Mi cuñada va siempre con unos escotes … - Casadas
Menudo par de tetas mas bueno tiene esta madura infiel y cómo le gusta disfrutar del sexo fuera de su matrimonio. Se encierra un par de horas en un discreto hotel con un veinteañero que ha conocido por internet y se pega un buen atracón de rabo. La fol
Follada a cuatro patas a la viciosa vecina casada - Casadas
Tiene mi madre un par de amigas de las de ole amigos, una de ellas es especialmente atractiva, tremendamente sexy, con dos tetas tremendas y además es de las que van siempre tan ajustadas amigos .., bueno, casi es mejor que lo veáis amigos, al final lle
La amiga de mi madre me invita a comer - Casadas
Ahí donde la veis está casada pero eso no es problema para echar un polvo con un tío que la gusta por muy amigo de su marido que sea, el caso es que el moreno está pasando unos días en casa invitado por su marido y no solo eso, da la sensación de qu
Un amigo de mi marido pasa la noche en casa
Soy un puto cornudo, lo soy desde hace años y ha llegado un momento en que ya no me importa, mi esposa es tan puta y folla tan bien que no me quiero separar de ella, me mola como me folla aunque lo haga con muchos mas tíos.
Se follan a mi mujer delante de mí
Su marido me cae bien la verdad, las veces que me he cruzado con el en el ascensor charlamos sobre diversas cosas. Sin embargo no siento pena por el, y me da igual que sea un cornudo por mi culpa. Su mujer es una zorra, está muy buena y me la follo desde
La vecina casada me llama para que la penetre - Casadas
La vecina viene a hablar conmigo porque ha discutido con su marido, claro, no se si se daría cuenta pero entró en casa en sujetador, joder, no me lo podía creer !! el caso es que cuando discute con él viene a mis brazos no se si para consolarla o no p
Discute con su marido y viene a hablar conmigo - Casadas
Para mantenerse en forma, este matrimonio maduro realiza un ejercicio muy bueno para quemar calorías y de paso, disfrutar. Así que lo que hacen es follar como cuando tenían 20 años, acabando juntos sudados y de lo más cachondos.
Matrimonio se ejercita con sexo duro - Casadas
La muy hija de puta está casada, pero viendo lo que he hecho con ella sin apenas conocerla me imagino lo mal que lo tiene que pasar el marido con ella, vamos, el pobre tiene que tener mas cuernos amigos jaja, mirar, me la encontré en mi cama y había re
Que hacías rebuscando en mis cosas? - Casadas
Joder que buena esta mi cuñada amigos, además es una pedazo de puta, no respeta nada y el sexo para ella es lo mas importante, pues bien, mirar como me pone, como no la voy a comer esas tetas que tiene?
Joder cuñada, como me gustan tus tetas
Lo mas morboso de este video casero es que ella esta casada, pero aún así busca sexo eso sí, con chicos jóvenes que para mayores ya tiene a su marido jaja, pues el video que nos manda es el que sube a su perfil de la web de contactos donde encuentra s
Otra cachonda mamá buscando tener sexo con un joven - Casadas
Se ha operado las tetas hace nada y claro, todos mis amigos se les cae la baba cada vez que la ven y como siempre van vestida tan ajustada, tan provocativa pues imaginaos amigos, ahora, mi mejor amigo si se la ha follado y lo ha hecho delante de mí, me l
Un amigo disfruta follando con mi esposa
No se que me pasa pero llevo una semana de un cachondo que tengo a mi marido de lo mas contento, antes de irnos a trabajar acabamos follando duro, vais a ver en este video porno gratis como la maravillosa Julia Ann y su marido follan por la mañana, antes
Joder que cachonda me he levantado hoy
Pero como se puede tener una mujer en casa como Francesca Le, que ella quiera sexo y que el marido se lo piense, verdad que no es normal amigos? pues es lo que pasa, ella llega de trabajar y oye, pues quiere con su marido ejercer el matrimonio jaja, así
El marido viendo la tele y ella llega con ganas de sexo
La señora sabe que hoy la tienen que traer un paquete, lo que no sabe es quien se lo envía jeje, el caso amigos es que ella lo que quiere conocer es a los repartidores, suelen ser chicos majos y eso a la señora es lo que la pone a sus años, veremos si
Los repartidores se follan a la señora
Para que después digan que las putas son las mas jovencitas, nada de eso amigos jeje, mirar el calentón que lleva la señora, en mitad de una fiesta se mete en la habitación con uno de los invitados y vais a ver como se lo va a follar, menuda señora,
Esta casada, pero lleva un calentón
Tonteas con la mujer del vecino? la mujer de tu vecino es Chanel Preston? pues no me extraña para nada que intentes ligar con ella, es una mujer maravillosa y con dos tetas poderosas, ya nos gustaría tener sexo con una mujer como ella, si logras ligárt
Reconozco que tonteo con la mujer de mi vecino … - Casadas