Pasando revista a las pollas bien listas

Estas dos guarronas tienen pollas donde elegir. Se ponen a pasar revista a todo un batallón de sementales con sus trancas firmes y después de una buena sesión de folleteo terminan recibiendo sobre sus caras todas las corridas.


fecha : 13.01.2018
Muy zorra y viciosa esta tia cerda en el baño con pollas grandes como a ella le gusta recibe un buen bukkake y termina con la cara llena de buena leche.
Bukkake en el baño
Un buen montón de corridas sobre su cara es el premio que se gana esta pelirroja en justa compensación por el buen trabajo que realiza con su boca chupando todas las pollas de los chavales que tiene a su lado.
Buenos corridones en un gran bukkake
Para los amantes del bukake aquí tenéis un par de ellos de lo mas espectacular. Primero las corridas son sobre la cara de una morena y después con una rubia.
Dos bukkakes para ti
Llenándole la boca hasta ahogarla, en este bukkake le meten las vergas XXL hasta el gaznate, pero la cerda disfruta con cada corrida facial , con cada chorro de lefa que la obligan a tragar.
Bukkake de pollas gigantes
Esta rubia tiene muchas ganas de leche y va a tener toda la que quiere. Se monta un gangbang con 4 tíos a los que pajea y come la polla hasta conseguir que se corran a chorros sobre su cara. Un autentico bukkake que la pone a estas chicas cerdas como ell
Bukkake de una rubia cerda y viciosa
Rubia viciosa y con cara de cerda, disfruta de un bukkake bestial a base de leche caliente de pollas inmensas y negras.
Los placeres de Lily
Una rubia guarrona e insaciable que necesita 4 pollas para quedarse a gusto y después de joder la leche la quiere sobre su cara y, evidentemente, los machos le cumplen el deseo.
Bukake con leche abundante para una rubia muy guarra
A esta alemana guarra de gafas y cuerpo con tatuajes la conocen muy bien todos sus vecinos, nada más ponerse a tomar el sol en el jardin con las tetas al aire van todos rápidos a que le coman la polla. Buen Bukkake entre los vecinos al aire libre que te
Rubia alemana chupando polla de sus vecinos