Su suegra es un putón de los grandes - Suegras

El chico fue al lavabo y pilló a su suegra masturbándose, quiso salir de allí corriendo pero la suegra le agarro, le sacó la polla del pantalón y se la empezó a mamar. El tío no pudo resistirse y le dejó hacer a la mujer. De pronto la hija entró


fecha : 09-06-2018
Es imposible no empalmarse teniendo a semejante diosa como suegra. La mujer sabe que lo tiene comiendo de su mano, así que un día decide darle una alegría, pajeando su polla dura hasta que el joven se corre con semejante trabajo manual.
Su suegra le pajea la polla con ganas - Suegras
Poco a poco fue surgiendo la chispa y la verdad es que me ha resultado imposible decirle que no a mi suegraEs la típica madurita macizorra con un morbazo increible y si una mujer asi se fija en ti y te elige para tener una aventura no debes negarteAsi qu
Follo en secreto con mi suegra de vez en cuando
Están de exámenes y el chico va todas las tardes a casa de su novia a estudiar, pero no puede concentrarse porque su suegra está tremenda y siempre está por la casa con ropita sexyEl pobre chico tiene hasta fantasías sexuales con ella, incluso un dí
La suegra cada día le pone más cachondo…
Cuando la vi entrar en mi habitación en ropa interior sabía que algo andaba buscando, cuando a los pocos minutos tenía sus tetas en mi cara sabía que mi suegra me había hecho el desayuno solo como excusa, ella lo que quería de verdad era mi polla, s
Mi suegra me trae el desayuno a la cama, quiere polla !! - Suegras
Menos mal que es discreto y nadie sabe lo que anda haciendo con su suegra. Y es que, la mujer se siente sola y anda necesitada, por lo que le pide al marido de su hija un buen revolcón para saciar su apetito de sexo.
La suegra le pide un revolcón - Suegras
Están de exámenes y el chico va todas las tardes a casa de su novia a estudiar, pero no puede concentrarse porque su suegra está tremenda y siempre está por la casa con ropita sexy. El pobre chico tiene hasta fantasías sexuales con ella, incluso un d
La suegra cada día le pone más cachondo… - Suegras
Escuchaba gemidos que salían de la habitación de su suegra, joder, la golfa se estaba haciendo un dedo, eso había que verlo. El impulso le llevó a ir a espiarla y una vez que la vio, ya sí que no pudo resistir acercarse más u más. A la suegra no le
El día que pilló a su suegra masturbándose - Suegras
Es que ojito la suegra que te ha tocado, joder, menudas tetas tiene y vaya manera de marcar coño, la verdad es que algunos tiene suerte coño, tiene un don para el porno y esta es una de esas señoras, vamos, estamos mas que seguros que además de follar
Mi suegra y sus enormes tetas de infarto - Suegras
Mi suegra siempre me ha parecido una madura bastante atractiva sobre todo por las tetazas que tiene. Desde que se divorció la veo muy triste y solitaria y creo que es el momento perfecto para abordarla. Seguro que lleva tiempo sin follar y no le dice que
Últimamente veo a mi suegra tan triste y sola - Suegras
El hijo de esta madura está estudiando lejos y hoy, conectó el ordenador para chatear con él. Pero entonces, el novio de su hija apareció por casa y empezó a fijarse en el escotazo de su suegra. La mujer se dio cuenta de como le miraba, así que apag
Dándole duro a su suegra en el salón - Suegras
Joder que suerte, ósea, que tu novia no esta y como no esta pues no se te ocurre otra cosa que echarte la siesta con su suegra, esa así? joder, pues eres un poco hijo de puta todo sea dicho por mucho y muy buena que este tu suegra, que lo esta, joder qu
Ayer me eche la siesta con mi suegra - Suegras
Me he dado cuanta por el modelito con el que ha bajado a ver la televisión conmigo, ni estando los tres se había puesto tan atrevida, así que supongo que todo es debido a que esta hoy cachonda y quiere que echemos un polvo.
Parece que mi suegra esta hoy cachonda - Suegras
El chico estaba limpiando el coche y se da cuenta de que la suegra está tomando el sol desnuda detrás de unos matorralesEl tío se queda empanado mirando a la madura y al final ella se da cuenta, pero no se molesta porque lo tenga allí espiando, todo l
Coño mi suegra tomando el sol desnuda
Mataba la tarde en la cocina haciendo dibujitos, mientras su suegra preparaba la cena. Pero la señora es una cachonda y sabedora de que no hay nadie más en casa, quiso poner a prueba al novio de su hija. Empezó a ponerle cachondo y cuando ya no pudo m
Saca su polla y su suegra se la chupa - Suegras
Me quede a comer en casa de mi suegra, mientras me daba una ducha ella hizo el favor de hacerme la comida, me di cuenta al entrar en la cocina que estaba medio desnuda y como estábamos los dos solos pensé que me la iba a follar como así fue amigos, jod
Mi suegra me hace la comida medio desnuda
Vi por casualidad un video erótico donde mi suegra salía en lencería, enseñando ese buen par de tetas que tiene y joder, me dejó boquiabierto por completo, no pensé para nada que la madre de mi novia fuera así, la verdad es que hombre al que pille,
Menudo par de tetazas que tiene mi suegra, madre mía !! - Suegras
Es una especie de atracción fatal que no podemos controlar, ni yo ni ellaY es que llevo varios meses quedando en secreto con la madre de mi mujer para follar como animalesSe trata de una mujer madura delgada y con un coño super caliente que me hace ver
La madre de mi mujer me folla mejor que nadie
Nicole Aniston es mucha mujer como para decirle que no si nos quiere echar un polvo, ella baja al salón para despertar al novio de su hija que se ha quedado a dormir en el sofá, ella todo silenciosa baja y le despierta, con que intención amigos? pues c
Me gusta despertar al novio de mi hija - Suegras
Si tu suegra es Katsuni Manuel Ferrara, como le va a hacer ascos al porno anal XXX? si yo creo que esta mujer ha nacido para el sexo anal extremo, vamos, contra mas fuerte y violento se lo hagas se lo pasa mejor la muy perra, no os da esa sensación amigo
Mi suegra no le hace ascos al porno anal XXX
Está pasando la noche en casa de su novia pero ella se ha ido a trabajar temprano y su suegra le trae el café a la camaPensaréis que buena suegra ¿no? Pero la mujer lo que busca es camelarse al yerno y que le dé pollaLa madura lo consigue porque el c
Se folla el coño peludo de la zorra de su suegra
La mujer escuchaba gemidos de la habitación de su hija, pero ella no estaba en casaEntró y se encontró a su yerno masturbándose con una muñeca hinchableLa situación para él fue de lo más incómoda, pero a la suegra le puso cachonda, así que le di
Yerno no te masturbes, mejor fóllame
El alcohol a veces nos juega malas pasadas, aunque esta vez casi que diría que no fue mala sino buenaSegún se mire, el caso es que el chico se estaba tomando unos chupitos con la suegra y entre el alcochol, las risas y la borrachera, acabaron follandoEs
Después de unos chupitos con la suegra…
Que sí amigos, que contra mas años tienen, mas les gusta mamar y chupar polla, es así y esta mas que comprobado jejeje, mirar la suegra de este joven, mirar la pedazo de puta que manera de comerle la polla, sabrá la hija que se la esta chupando a su c
Como les gusta a las maduras chupar polla - Suegras
El que la suegra de uno este buena es un aliciente mas para que la relación con su hija vaya bien, verdad? mas que nada porque tarde o temprano uno tendrá un encuentro ocasional eso sí, con ella, con la suegra y ese será sin duda uno de los polvos de
Parece que mi suegra se ha quedado dormida en mi cama